sábado, 26 de diciembre de 2015

Restaurante Finca Liana (Móstoles)

Este restaurante abrió sus puertas el pasado mes de julio, en el Parque Finca Liana de Móstoles. Se encuentra en un sitio privilegiado: rodeado de vegetación, junto a un pequeño lago y un parque infantil, y además, no hay gran dificultad para aparcar en los alrededores (sobre todo si lo haces por la entrada al parque situada en la Avda Iker Casillas).


Tiene una amplia terraza donde, sobre todo, en verano, se está muy cómodo y se respira frescor y tranquilidad. Yo siempre he dicho que el Parque Liana es nuestro "mini-Retiro".

Pues aquí tuvimos una comida familiar hace unos días y nos encantó. Ya habíamos estado en verano tomando tapas varias veces en esa fantástica terraza. Ésta ha sido la primera vez que hemos comido dentro del restaurante y lo cierto es que se han cumplido nuestras expectativas.
El personal siempre atento a nuestras necesidades y con un trato buenísimo. Tienen una carta muy apetecible en la que, además, indican qué platos son aptos para celíacos o adaptables para ellos. Incluso tienen pan sin gluten.
 
Después de pedir la comanda nos pusieron unos aperitivos riquísimos:

Los primeros fueron para picar al centro:
  • Ensalada Finca Liana, Huevos rotos con chistorra, Revueltillo de ajos tiernos y morcilla de Burgos con costrones de pan frito.
Aquí, algunos de los segundos:
  • Merluza con salsa de espárragos blancos y carabineros, Solomillo de cebón, Chipirones en su tinta con arroz pilaf de tomillo.
  • XXL (lomo de cebón al peso). Para compartir (claro!)
 
 
El vino, Legaris, Roble 2014. D.O. Ribera del Duero, elaborado con la variedad de una Tinto Fino 100%. Paso por barrica 100% de roble americano durante 3 meses. Muy fácil de beber.
Precioso día en familia, en un lugar agradable y acogedor, donde la relación precio/calidad, además, fue buenísima, sin duda. 
Hasta la próxima!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario