Un año más preparamos las fiestas navideñas con ilusión y, un año más y con la misma ilusión, lo comparto con todos vosotros.
Ya sabéis que no me puedo resistir a entrar en estas tiendas low cost donde suelen tener cosillas graciosas que siempre me llaman la atención. Por otra parte, te permite cambiar la decoración de la casa sin tener que desembolsar demasiado dinero... me refiero a Tiger, Ikea, Primark...
Como otros años tengo para el árbol una bola recordatorio de un viaje que hicimos a Córdoba en septiembre (viaje que os contaré cuando pasen estas fiestas....)
Este año abrieron en Griñón (Madrid) un almacén de loza portuguesa donde compré, entre otras cosas, estas bandejitas navideñas.
También de loza portuguesa son estas bandejitas que compré en el mercadillo de Valença do Minho junto con el mantel, paños de cocina, cesto.... (los paños los compré pensando que eran toallas de lavabo... hay que abrir para ver el tamaño jejeje)
Por último, os quiero enseñar mi última adquisición navideña: unas bandejitas y platos artesanales de AmDeCô que llegaron de Santiago de Compostela justo a tiempo para disfrutarlas en Nochebuena. Verdad que son preciosos?
Y, para terminar este post, os enseño alguna de las luces que han engalanado las ciudades de Madrid y Vigo, además de los decorados navideños de Allariz, precioso pueblo orensano.
- Madrid:
- Vigo: La ciudad photocall por excelencia, en la que hay escenarios preciosos:- Allariz:Con estas imágenes navideñas me despido por hoy deseando que el próximo año nos traiga Salud, Paz y Felicidad a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario