sábado, 17 de octubre de 2015

Venta La Carmen Villaviciosa

Hace un par de semanas estuvimos cenando en el restaurante Venta La Carmen, pero no donde os conté en febrero pues lo han cerrado para trasladarse a Villaviciosa de Odón.
El nuevo local está en la calle Carretas, 5 y es una preciosidad. Sobre la cocina no tengo nada que añadir. Siguen ofreciendo calidad y buen hacer. Os remito al post de febrero (Venta La Carmen) donde os conté las delicias con que disfrutamos ese día, que además era un día especial.
Lo primero que llama la atención al llegar son las palmeras - farolas que tienen en la terraza de verano.
Pero, si originales son las palmeras del exterior, no os perdáis la decoración interior. A mí, particularmente, me encantó. Hay un salón en la parte de abajo espacioso pero a la vez recogido...
Os enseño alguna foto:
La cena que tomamos fue: huevos de corral revueltos con patatas y jamón de bellota, lomo fileteado y de postre, hojaldre con nata.
Todo riquísimo. La carne espectacular, los postres caseros, el pan también lo hacen ellos y está buenísimo.
 Rematamos la noche tomando un Gin Tonic bajo las palmeras... Por cierto, un Gin Tonic especial. Tónica Schweppes Premium con una ginebra riquísima: Puerto de Indias,,,sevillana de origen y con un toque a fresa buenísimo. Recomendable.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario