domingo, 20 de noviembre de 2016

Comer en La Haya (II)

Cuando viajas fuera, siempre surge una duda en lo que a comida se refiere y es qué comer y dónde. Sobre todo dónde, porque seguimos creyendo en el tópico de que como aquí en ningún sitio. Pues nosotros hemos comido muy bien y a un precio asequible.
Ya os había hablado de Luden en la plaza Plein. En esta ocasión volvimos. Varias veces. A comer, a cenar, incluso a tomar una copa...
También en Plein, hay un sitio Millers, donde probamos el Sándwich Club con pan blanco o negro, a tu elección... Muy bueno y una buena opción para tomar algo rápido.
Pero esta vez os quiero hablar de un restaurante que está en Dagelijkse Groenmarkt, zona muy céntrica cerca de Grote Kerk (de la que os hablé en el post anterior). Se trata del restaurante 't Goude Hooft que está en los bajos del hotel del mismo nombre, en un edificio histórico digno de contemplar. Pero si interesante es el exterior también lo es el interior y, como no, la comida que sirven en él.
Tiene una amplia terraza exterior y una decoración interior original y acogedora.
Tras un día de turismo muy intenso (habíamos pateado Rotterdam y estábamos agotados) fuimos allí a cenar.
Esto que os muestro calmó nuestro apetito y renovamos fuerzas para el día siguiente....
  • Tempura de espárragos verdes y champiñones con ensalada y salsa de chili
  • Plato de carne con entrecot, filete de pollo, lomo de cerdo y chuleta de cordero
  • Hamburguesa con huevo frito
  •  Mezcla de pescado frito o a la plancha con una salsa ravigote.
  •  Las típicas patatas holandesas
Y, por último, fijaos como sirven el pan. Tres en uno, con diferentes salsas.... 
En La Haya hay distintas zonas donde comer y bien, seguro. Muchas veces el problema que tenemos es que no entendemos bien la carta y pedimos unas cosas pensando que son otras... 
Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os sea de utilidad si os animáis a conocer esta fantástica (y desconocida) ciudad.
Hasta la próxima....








No hay comentarios:

Publicar un comentario