lunes, 23 de diciembre de 2019

Preparando la Navidad (VII)

Un año más, me preparo para disfrutar de la Navidad con la misma ilusión de siempre (o con más, si cabe...) y os cuento como van mis preparativos y otras cosas.
Ya es el tercer año en el que unas bolas me recordarán momentos especiales vividos y éstas formarán parte de la decoración de mi árbol. Este año, estas bolas son recuerdo del Camino de Santiago que hice en el mes de abril y mi viaje a Holanda del mes de Junio.
Hay otra bola singular, personalizada, regalo de una buena amiga. Ésta ocupará otro lugar especial en mi árbol. 
Como siempre, no me puedo resistir a entrar en estas tiendas "low cost" que todos conocemos y, como no, siempre pico con algo:
Encontré estas plantitas artificiales para reutilizar un trenecito que me regalaron hace un par de años. Venía con plantas naturales, pero se secaron.. Con éstas no me pasará lo mismo.
Por último, unas toallas navideñas que compré en Valença do Minho la última vez que estuve, así mis baños también tienen ese toque navideño que hay en toda la casa...
Y como todos los años, os enseño cómo han engalanado Madrid, mi ciudad, y otros sitios en los que he estado este último mes.

  • Madrid:

  • Toledo:

  • Vigo:

Y así me despido, deseándoos a todos unas FELICES FIESTAS!!
Hasta pronto amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario