viernes, 20 de diciembre de 2019

Restaurante Soriano. Vigo

En la parroquia de Bembrive, perteneciente a Vigo, podéis visitar un emblemático restaurante en el que disfrutar de la buena mesa. Se trata del Restaurante Asador Soriano que lleva más de 20 años alimentando los paladares más exigentes.
Está en un alto donde las vistas son para disfrutarlas. Puedes ver Vigo, la ría y, cuando el cielo está despejado, las islas Cíes.
Íbamos un grupo de 11 personas y nos decidimos por un menú con una buena relación calidad-precio y que, como era de esperar, estaba muy bueno.
  • Los primeros iban al centro para compartir: Salmón, Croquetas de jamón y Centolla de la Ría.
  • Después un entrecot de ternera.
  • Y para finalizar el postre gallego por excelencia: Filloas rellenas de crema.
Los vinos elegidos para regar estos platos fueron: 
Davila, de las Adegas Valmiñor. Elaborado con las variedades Albariño, Loureiro y Treixadura procedentes de viñedos ubicados en la zona de O Rosal (Rías Baixas).
Habla del silencio, de las Bodegas Habla (VT Extremadura). Elaborado con las variedades Syrah, Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Cabernet Franc.

En el restaurante hay varias salas y reservados. Nosotros pudimos disfrutar de sus platos en uno de éstos, así que estuvimos muy tranquilos y bien atendidos por un camarero muy amable y atento.
Un sitio para recomendar, sin duda.
Hasta pronto amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario