viernes, 24 de diciembre de 2021

Preparando la Navidad (VIII)

El año pasado no hubo post de preparativos navideños pues fue un final de año muy complicado y prácticamente no hubo mucho que preparar. Este año me he propuesto intentar disfrutar de las fiestas a pesar de que ella no está, pero no puedo olvidar que nos enseñó a disfrutarlas y creo que tengo la "obligación" de hacerlo como a ella le gustaría.

Ya llevo varios años comprando como "souvenir" una bola para el árbol que me sirva de recordatorio de alguna experiencia especial. Este año mi recuerdo es de un viaje a Málaga y mi segundo Camino de Santiago.

Recuerdo de otro viaje bonito son unos adornos comprados en Portalegre (Portugal).
Casi acabando el año hemos hecho una escapada de fin de semana a Burgos inolvidable y como testigo de este viaje, otra "bola" para el árbol.
Como en años anteriores, no me puedo resistir a entrar en estas tiendas "low cost" y siempre pico con algo. Esta vez, ha sido en Ikea y Tiger, total...las velas y las servilletas se usan siempre 😉
Por último, las estrellas de estas Navidades: unos muñecos de ganchillo, hechos por encargo, que son adorables.
Un año más, os enseño como han decorado las calles de Madrid y algún otro sitio que he visitado estos últimos días.
  • Centro de Madrid: Salvo alguna excepción, son las mismas de otros años
  • Burgos:
  • Salamanca:

Con mis mejores deseos de Paz, Amor y Salud y con la esperanza de que éstas sean las últimas Navidades en pandemia, os deseo unas muy FELICES FIESTAS!!

Hasta pronto amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario