domingo, 24 de diciembre de 2017

Preparando la Navidad (V)

Los que ya me conocéis, sabéis que por estas fechas suelo enseñaros cómo vivo los preparativos de las fiestas que se avecinan. Siempre con ilusión. Pase lo que pase. Porque aunque ya no hay niños pequeños en casa, yo me resisto a perder ese espíritu navideño. Decoro mi casa, salgo de compras, nos reunimos con la familia, disfrutamos de la buena mesa, disfrutamos, también, del ambiente navideño en las calles, con sus luces, mercadillos.... y aunque todas esas cosas intentamos hacerlas durante todo el año, en Navidad es especial.
Recupero los adornos de otros años pero siempre pico con cosas nuevas...
En Nochebuena enciendo una vela que me gusta mantener encendida hasta que se agote. Este año la he montado en este jarrón que he comprado en Ikea junto con los cristales del relleno (el resto del relleno es de Casa).
También de Ikea y Casa es lo que he utilizado para preparar este centro de mesa (las bolas las tengo de siempre...)
Estos colgantes luminosos de Primark que no voy a colgar en el árbol, los pondré más a la vista al igual que las bolas de arriba. Y otros colgantes de Sostrene Grene que he unido entre sí haciendo una cadena...
Este año una bola nueva para el árbol que será para siempre el recuerdo de un evento especial...
Recupero guirnaldas de luces que utilizo en otras ocasiones
Fijaos que trenecito más mono me han regalado. Ya tiene su hueco en mi salón.
También de Sostrene Grene es esta guirnalda que pondré para recibir el nuevo año al igual que este reloj de DM que compré en la feria Creativa y que he pintado con pintura acrílica dorada
En posts anteriores os he hablado de cómo han engalanado las ciudades de Madrid y Vigo. Hoy os dejo con alguna imagen de cómo han preparado su Navidad otras ciudades que, por circustancias, he visitado estos últimos días. Espero que os gusten.
  • Santiago de Compostela:
Ayuntamiento. Plaza del Obradoiro
Praza de Quintana
  • Ávila:
  • Salamanca:
  • Toledo: 
Nacimiento en una de las puertas de la Catedral
Ayuntamiento y Mercadillo en la Plaza
Hasta pronto amigos!!

FELIZ NAVIDAD!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario