miércoles, 4 de febrero de 2015

Venta La Carmen

(Este restaurante cerró en junio de 2015. Se han trasladado a Villaviciosa de Odón, donde siguen trabajando en la misma línea. Os dejo enlace de post Venta la Carmen Villaviciosa)

En la calle  Isaac Peral 6 (esquina de Simón Hernández con la calle Las Palmas) de Móstoles, se encuentra la Venta La Carmen, un pequeño restaurante, familiar, acogedor, donde la comida es tradicional y preparada con esmero.
 
 

Allí Antonio, su mujer Carmen, y su hija te atienden con mucho cariño y te ofrecen una carta de comida casera y de calidad, bien elaborada.
 
 

 Tomamos, para compartir, un revuelto de patatas con jamón ibérico, espectacular. El pan lo hacen ellos mismos, lo sirven calentito y está tan rico, que no puedes parar de comerlo.
 


Después disfrutamos de un solomillo de buey fileteado, cogollos con tomate, cochinillo y rabo de novilla. Estaba todo riquísimo y regado con un vino D. O. Ribera del Duero que hasta ahora no conocía, pero cuya relación precio-calidad está fenomenal. Se trata de un Camino Romano 2012. Elaborado con la variedad de uva Tinto Fino 100%, en Valladolid (Rábano, valle del Duratón).

 
Los postres también son caseros. Tomamos un hojaldre con nata montada "por el tío Antonio". Finísimo. 
 
Y para rematar, unos digestivos Gin Tonics.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario