martes, 25 de diciembre de 2018

Preparando la Navidad (VI)

Un día leí algo así como "no pierdas la ilusión de la Navidad porque los que ya no están son los que nos enseñaron a vivirla" y yo, siguiendo esa filosofía, me niego a perderla. Así que, un año más, os cuento cómo vivo los preparativos navideños, siempre con ilusión.
El año pasado compré una bola para el árbol que será para siempre el recuerdo de un día especial. Pues este año, lo convierto en tradición: Tres bolas nuevas nos traerán buenos recuerdos.
Aprovechando nuestro viaje a Holanda durante el puente de Diciembre, me traje algún adorno que, junto con la bola, siempre nos recordará los buenos momentos vividos en ese precioso país.
En un taller de manualidades, hice este bastidor alterado con motivos navideños:
Como todos los años, he encontrado "cositas" en Primark y Sostrene Greene (la velas que son arbolitos son de Zara Home):
También he convertido en navideño este portavelas de cristal y he recuperado una copa que he convertido en portavelas también:
En el último momento, me trajeron unas bolas de cristal que tuneamos con las guirnaldas doradas que compré en Sostrene Greene y un lacito.
El año pasado también os enseñé como estaban adornadas algunas ciudades que visité durante estas fechas. Este año en Madrid han puesto las mismas luces del año pasado, así que os voy a enseñar cómo estaban de bonitas las calles de algunas ciudades de Holanda que tuve la suerte de visitar hace un par de semanas.

  • La Haya:

 


  • Haarlem:


  • Utrecht:

Con ésto me despido por hoy y os deseo que disfrutéis de estas fiestas tan entrañables.
Hasta pronto amigos!!

FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario