domingo, 24 de enero de 2016

Scrapeando (II)

Ya os he comentado en alguna ocasión que descubrí el Scrapbook no hace mucho tiempo y me he vuelto adicta a todo lo que sea decorar con papeles. En este post ( Scrapeando) os enseñé alguna cosita que he hecho durante este año y me quedó pendiente enseñaros unos álbumes que he hecho con mucho cariño. Soy consciente de que pueden mejorarse mucho, pero supongo que la experiencia me irá enseñando...
El primer álbum que hice fue para un bebé: Paula. Lo empecé en mi clase de Scrap bajo la supervisión de la profe y lo fui haciendo a ratitos en casa.
 Me parecía increíble lo que podía hacer con unos cartones, cartulinas y papeles decorados. Así que me lancé al siguiente reto. Esta vez sola, aprovechando las vacaciones de verano, hice un álbum para Carmen, otro bebé. No sabéis lo que disfruté haciéndolo.
 
Mi siguiente reto fue un mini-álbum para Sofía. Hacía la comunión y quería tener un detalle con ella. Es un mini-álbum en cascada que vi en un tutorial en internet. También me encantó hacerlo.
El siguiente lo he hecho en clase en estilo vintage y un poco más complicado. Muy entretenido de hacer y con un resultado muy bonito.


 En este caso he puesto trajetas dentro de los bolsillos y he añadido algún desplegable. Creo que tendrá capacidad para unas 30 fotos.
Con la misma colección de papeles, este mini álbum Tri-Shutter que también vi en un tutorial de internet:
 
 
 
Y, de momento, esto es todo. Ahora sólo me falta llenarlo de fotos y de recuerdos.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario